domingo, 21 de noviembre de 2010

Entre la fantasía y el encuentro



La Lluvia de Hojas de hoy, se construye mientras se precipita un diluvio de otras aguas celestes. Lo miro por la ventana y entonces voy hacia dentro de mí mismo para aprovechar ese refrescamiento de ideas que me trae. Nuevamente los temas confluyen en un solo cauce que será la revisión de preguntas sobre la vida que siempre darán curso al debate de ideas. Nunca será un examen exhaustivo sino un roce de gota o una caída de hoja sobre nuestro pensamiento.

En la reflexión que inicia la Lluvia se revisa con breves apuntes el significado de la literatura fantástica y la de Ciencia Ficción. Tenidas en un tiempo como géneros de subliteratura, han escalado hoy hasta sus lugares merecidos por obra de grandes escritores.

Sigue un relato que aborda lo fantástico como puente hacia lo poético un creador de nubes perfecciona sus inventos con este material efímero y sutil como es el vapor de agua.

Tres poemas, tres encuentros finalizan la Lluvia de hoy, abordando el encuentro desde algunas de sus múltiples visiones y sensaciones.

Que esta Lluvia cobije al lector y le sea de agrado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos cobija esa lluvia.
Gracias por compartirlo.

Un fuerte abrazo.