jueves, 25 de octubre de 2018

UNA ESTRELLA EN LAS MANOS


Armando José Sequera (Caracas, 8 de marzo de 1953) es un escritor, periodista, editor y promotor de la lectura venezolano. Ha publicado 81 libros y obtenido 19 premios literarios, cinco de ellos internacionales.
Algunos de tales libros son: Evitarle malos pasos a la gente (1982), Teresa (2000), La comedia urbana (2002), Juan de papel (2005), Por culpa de la poesía (2009), Ágata. El Arca de Noel (2013) y La belleza en tres cuentos (2016).
En Caravasar Libros ha publicado: Microficciones: Un simple ocho, Cruentos, Opus y Reductia. Divulgación científica: Ciencia a vuelo de pájaro y El gran mito cerebral. Cuentos: Acto de amor de cara al público. Novela corta: El derecho a la ternura. Monólogo teatral: Dios quiera que en la otra vida. Crónicas: Crónicas nebulosas 1. Prosoemas: Giroscopio y Passarola. Ensayo: Usos y abusos del diminutivo y La inútil moraleja. Cuentos para adolescentes: Aburrido, Fábula de la mazorca y Ojos de fiera. En la colección HOJARIO DE LA BREVEDAD: Crónica: Cuando China invadió a los Estados Unidos, Las llaves del cielo, El falsificador de autógrafos. Cuentos: Párrafos redactados para resumirte lo ocurrido, Cinco cuentos oníricos y El último rastro del fuego. Cuento para niños: Un elefante con corbata y Una estrella en las manos.
Descargue la obra en el enlace: