sábado, 14 de junio de 2008

ENSAYOS Y MÁS ENSAYOS NARRATIVOS

En esta Lluvia de Hojas, el ensayo toma forma de imagen, al recorrer una avenida de una ciudad. Un camino que prefigura la vida misma, en la que podemos surcar y ver las diversas posibilidades del caos humano, buscando organizarse para llegar a algún lado.

El ensayo continúa en un Consejo Inútil, dado a quien desee practicar ya no la fotografía sino el arte del video doméstico. Desenterrado del baúl de los videos viejos, este ensayo alguna vez asustó a los lectores de El Diablo de Caracas, un semanario humorístico del que ya nadie quiere acordarse.

Un relato donde nuevamente aparece el personaje del Niño de la casa, recorre el camino del recuerdo de su primera comunión. Más que la descripción de un tiempo, allí el avezado lector que eres encontrará la descripción de una psicología particular, por encontrar un final tan característico que borra muchas ideas preconcebidas acerca de la religiosidad.

No te recordaré que el resto es tuyo. Lo sabes. Manifiéstalo en palabras, en comentarios. Serán oportunos y enriquecedores.

No hay comentarios: