sábado, 10 de mayo de 2008

Notas al margen de la lluvia



La lluvia pasada no deja de fluir hoy. El agua corre sin renunciar a sus márgenes. E insiste en ser la misma. El disparate se une a la interpretación de las palabras expresadas en el momento inoportuno y en el lugar indicado para la confusión. Así que continuamos hoy el tema del anterior día, teniendo estos Monólogos Apocalípticos II el signo específico de La Caída del Sistema.

Siguen luego Dos correos. No de países distintos sino haciendo referencia a dos mensajes de texto de la Internet, ese instrumento que permite comunicarnos, viéndonos personalmente cada vez menos y sosteniendo la distancia como una posibilidad de relación. Este texto inédito pertenece a un libro cuyo nombre omito aún por razones nada obvias, con las disculpas del lector.

Para completar el círculo de la comunicación falta tu comentario. Envíalo, será bien apreciado. Si es de tu agrado el sitio, difúndelo y si no, también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo negar el interés que me despierta este autor. Sus comentarios son por demás ingeniosos.Me extraña que nadie quiera decir algo sobre ellos. Muchas personas leen pero se conforman con la lectura. Hay que cuestionar la lectura o apoyarla. Porque crónicas como las de Bello Porras merecen algo de eso.