domingo, 6 de junio de 2010

Tres Poemas silenciosos


El silencio
tiene su propia voz,
un eco
eterno
que resuena
en la bóveda
de nuestra mente.

La aspiración
unísona
del cosmos.
Un hilo,
una cuerda
sonora
tañida apenas
por el rayo.

El silencio produce
la afinación
del espacio
y sus múltiples cuerpos
distantes,
acercados
hasta nuestros oídos
en un momento
que se prolonga
por el resto
del tiempo.

El silencio
nos habla
en el más íntimo instante
cuando nos vemos a los ojos
y nos dice que callemos
porque nadie
creerá
que tiene
su propia voz.

De Instantáneos



Una brisa suave

levantó tu cabello

y lo descendió en tu rostro

en aquel erial soleado


El mismo aire te volvió a besar

en el cerrado recinto

donde horizontal me esperabas.


El viento es mi aliado

Cuando no estoy

te lleva mis mensajes

posando sus labios de tenuidad en tus oídos.

De En el inicio de la Vida



Qué sonido tiene mi voz

en el silencio interior

El de una sombra susurrante

El de una imagen conocida

El de la costumbre

y el eco


Mi voz auténtica

está hecha de vacíos

De instantes conectados

Y respiraciones

de diversa profundidad


Sólo yo la oigo


Tono

invariable

y silencioso

desde su distante morada


Sólo yo la dejaré de oír

De Espacios Temporales


No hay comentarios: